A mis queridos amigos y equipo:
Mis queridos Tecolotes:
Hoy tus aficionados queremos expresarles con estas humildes palabras, nuestro sincero agradecimiento acompañado de nuestro gran cariño que les prodigamos.
Gracias por todas esas emociones en las victorias y en las derrotas, por todas esas inquietudes que hemos compartido en cada partido.
Amigos, equipo tan querido, ha terminado la temporada 2010, hoy... temporada ya vieja y con nostalgia, vivencia que arropa y atrapa, hoy lo revivimos una y otra vez, cada encuentro, cada emoción plagada de enojo, valentía y hasta a veces también... con desánimo, arrojados al terreno de juego, inundándonos de esos sentimientos que juntos compartimos, sentimos y que ahora añoramos y vive en nuestros recuerdos.
Cada uno de ustedes han tenido que marcharse a sus tierras a descansar y/o hacia otros equipos para continuar en la contienda beisbolera, cada uno de ustedes se llevan nuestro corazón entero, palpitante y sincero, cada uno de ustedes nos han dejado su cariño envuelto en sus hermosas sonrisas, sonrisas que se vislumbran desde sus corazones nobles hasta las gradas mismas llegando a nuestro ser, guardadas en nuestra alma.
A ustedes muchas gracias, por ser ese manantial que nos mantiene vivos, esperándolos con mucho cariño para la próxima temporada, animándolos que lleguen con renovados bríos.
Un abrazo enorme con mucho cariño de nosotros sus leales aficionados y sobre todo sus grandes amigos. Dios los proteja y bendiga siempre.
¡¡TECOS!! ¡¡TECOS!! ¡¡TECOS!!
¡ADELANTE TECOLOTES, VAMOS POR EL TRIUNFO!
Pili González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.