Páginas vistas en el último mes

jueves, 19 de agosto de 2010

Estos no son versos

En diciembre del 2009, al cumplir un año de vida mi querido portal Mareas del Alma, escribí este pensamiento desde mi corazón.





ESTOS NO SON VERSOS...

Estos no son versos, son letras de mi corazón, donde mi vida entrego a Mareas con todo, todo mi amor. Aquí he encontrado mucho cariño y juntos hemos recorrido todo tipo de caminos, dándonos nuestras manos con armonía, hemos atravesado desilusiones y dolores, pero nuestra hermandad siempre ha ido más allá haciendo cada vez más fuerte nuestros lazos.
Aquí doy mi vida, con tanto gusto y amor, y cuando por días me sienta sola, siempre hay alguien que me corresponde con simpatía y cariño, cubriéndome con su ánimo y amor.
Mareas del alma, mi mareas de corazón, aquí dejo mi alma hasta que me lleve Dios. Agradecida, muy agradecida con mis hermanas y hermanos de esta bendecida casa poética. Un beso gigante desde mi corazón.


PILI GONZALEZ




A continuación las respuestas del mismo:


Mi Querida Pili

Estos no son versos...dices,
Son versos de cariño infinito, que llegan
en oleaje de calidez sin fin, inundando
estas mareas del alma, de sentimientos
y emociones, y rociando de estrellas
cada rinconcito de este foro, que dichoso
te ha abierto sus puertas, para que tu magia
y tu espíritu dicharachero y sensible,
entren en él, contagiando todo y a todos
con tu dulce y especial forma de ser.

Mareas de Alma, agradece de corazón
tu bello gesto de escribirle a su esencia,
y se orgullece de tan bellas palabras que
serán guardadas por siempre, en los latidos
de todos los poemas que habitan en él.

Maravilloso regalo que se hace eco
en nuestros corazones !

Mil gracias, amiga poeta!
Besos y un abrazo desde mi rincón.

Gardeazul

Y yo te voy a retar porque sos una vaga igual que Javier.
SI hubieses ordenado tu escrito en forma de versos, te hubiera quedado un poema precioso, con muy buena melodía...pero claro, te falto yo un rato y hacés cualquier cosa pilu, no se te puede dejar sola te das cuenta???

Ahora me pregunto...qué está pasando con todos ustedes que están tan tristones??? Tanto me extrañan caramba que no pueden vivir sin mi?? jjjajajajaj Decí que siiii porfiiiiiiii que necesito un mimo!! ajjaja

Es hermoso lo que escribiste pili y a mi me gratifica de una manera muy especial sabés por qué? Porque yo no dudé en enviarte la invitación a este foro. Me ocurrió con algunas personas que sí dudé y a algunos otros ni siquiera participé, pero a vos te la envié de inmediato. Sabía qué tipo de persona eras...lo que no imaginé fue que "eras tanto" .

Sos un gran ser humano y para mi como creo que para todos es un privilegio poder estar acompañados por vos, que sos contenedora, buena persona, agradable, siempre dispuesta a ayudar, a alentar a los otros, sin egoísmos ni malas intenciones. Muchos calificativos en una sola persona y eso, no se encuentra todos los días.

Así que por mi parte, te doy las gracias por integrar esta casita...a la que yo también quiero tanto y la vi nacer....carayyyyyyy la conozco desde el partooooo!!!! y ahora está tan grande...ya sin pañales..mi madre!!! el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos....lalalla lalalalalal

TE KIEROOOOO PILUUUU TRISTONA!!!

Denn



Mi queridísima Garde, yo soy la agradecida por permitirme formar parte de esta bellísima casa amiga, por darme la oportunidad de explayarme tal como soy, con mucha fuerza y con mi cariño sincero, mi corazón está siempre aquí, a su lado, mi alma se encuentra sujetada y bordada aquí, creciendo a su lado. Gracias mi queridísima amiga, te quiero mucho, gracias por ser como eres, tan linda con ésta humilde persona y amiga sincera. Recibe de mi parte un beso desde mi corazón.
Pili

Jajaja , Robindenn, no me regañes por favor , es cierto, muy cierto mi querida pequeña, te he extrañado muchísimo!!!!!!!!!!!!! y me haces tanta falta amiga, ya ves, no me puedes dejar solita ni por un momentito , ya sabes, me dejé llevar por la emoción Denn, escribí todo lo que me dictó mi corazón así que no tuve tiempo de ver métrica ni rimas ni nada de eso, lo escribí de corridito. Sabía muy bien que aparecerías a jalarme las orejas , ya será para la próxima .

Denn, te agradezco muchísimo tus emotivas palabras hacia mi persona, la verdad desde que me invitaste a formar parte de esta querida casa, no lo dudé, quise estar muy cerquita de ti, ya ves, recuerdo que tenía tanto tiempo de estarte buscando en un montón de casas poéticas y no lo lograba, fue tanto mi insistencia a otros amigos y amigas preguntando por tí hasta que por fin me dijeron de tu paradero y me alegra que me hayas recordado y aceptado de nuevo como tu amiga, y en poco tiempo, me mandas la invitación que con mucha alegria acepté. Gracias a tí pequeña linda, estoy aquí, gracias por tu hermosa y gran amistad que me brindas, siempre estarás prendida en mi corazón Denn. Te quiero muchísimo. Recibe de mi parte un besote gigantezco desde mi corazón.

Pili




PILI, YO AGRADEZCO ESA INSPIRACION ESPONTANEA, QUE HACE BROTAR LO QUE TE SALE DEL ALMA, TUS SENTIMIENTOS TAL COMO LO SIENTES, SIN MAS ADORNOS QUE LOS QUE HAY EN TU CORAZON; TAMBIEN VEO ESA AMISTAD TAN BELLA Y SINCERA, ENTRE TU Y DENN, Y ME LLENA A AGRADO, OJALA TODOS PUDIESEMOS CRECER EN ESA DIRECCION, Y FUESEMOS UN POCO COMO TU LO ERES, SIN DOBLECES, SIN ENVIDIAS, SIN ESE EGO CRECIDO QUE NOS DESVIRTUA EL ALMA.
EN LO PERSONAL, DE A POCO ME HE IDO INTEGRANDO, TENGO AQUI , EXCELENTES CONOCIDOS QUE SON PROYECTOS DE BUENOS AMIGOS, AUN NO LLEGO A ESO QUE HAY ENTRE USTEDES, Y NO PORQUE NO HAYAN PERSONAS CON ESA CAPACIDAD, SINO QUE PORQUE MUCHOS TEMEN A LA DESILUSION DE ENTREGAR ESE TIPO DE AMISTAD; MUCHAS VECES HE TENDIDO MI MANO, TRATANDO DE BUSCAR AQUELLO Y HE ENCONTRADO RESPUESTAS EN PRINCESMAIN, ORQUIDEA, DENN, GARDE, JAVIER, EUGE, Y TU MISMA, PILI; Y ESPERO QUE EN EL TIEMPO, TAMBIEN ESTO VAYA ABARCANDO A LOS DEMAS.
YA VES, ESA INSPIRACION TUYA, ESPONTANEA, ME HA PROVOCADO A ESTA RESPUESTA, TAMBIEN ESPONTANEA, UN GRAN ABRAZO, Y QUE ¡¡¡ VIVA LA AMISTADDDDD¡¡¡¡¡.


Lautaro


Bellísimas palabras desde el corazón de un gran amigo, Lautaro, mil gracias por ésto y por tu apoyo y amistad que comenzamos a cultivar.
Dios te oiga o mas bien dicho... te lea que los demás traten de acercarse a una amistad sincera, he tratado acercarme a la mayoría de los foristas pero he obtenido muy pocas respuestas que me entristece mucho, pero igual soy feliz, sí, muy feliz porque los tengo a ustedes mis queridos amigos, se han acercado a mí con libertad y compañerismo, con mucho cariño y apoyo, eso lo agradezco y lo llevo en mi humilde corazón amigo.
Conocí a Princessmain... bueno, pónte comodo porque va para largo jajajaja, ella, mi hermana mosquetera, nos conocimos en una página del Hi-5, era mi primera página virtual desde que tengo pc, ahí formé parte de un sub-foro poético, en una ocasión publiqué un pensamiento "Aprendí", creo , no me acuerdo bien, el caso fue que una poeta me escribió diciendo que le recordaba un poema de Cuevas, y entonces llegó Princesmain "defendiéndome" hasta con los dientes y a partir de ahí, nos hicimos muy buenas hermanas mosqueteras, despues ella me invitó a formar parte de Mundo Poesía donde ella estaba o está y la seguí, ahí conocí a mi querida amiga del alma Denn y despues a Min y a Monica entre otros, pero despues la perdí la pista y la estuve buscando bueno, para no hacerla tan largo arriba lo menciono en la respuesta con Denn... así surgió nuestra amistad tan linda y fraterna, no cambio nada de esto ni por todo el oro del mundo amigo, aquí conocí a grades y especiales amistades también, Garde, Atlántida, Mariona, Orquídea, Engel ¡ah! Cómo extraño a ese condenado, y a algunos más, (perdón por no decir sus nombres pero ahorita estoy bañada en lágrimas y no pienso con claridad) hasta un papá tengo aquí Lautaro, gracias a Dios que tú tambien te haz estado integrando a nuestra amistad tan bella, y te lo agradezco de todo corazón amigo. Para mí la amistad es un tesoro invaluable, es un tesoro que cuido con amor y devoción, son tan importantes para mí, porque sin ustedes, me vendría abajo.
Gracias mil mi querido amigo, quisiera que me consideres una amiga sincera, agradezco muchísimo tus espontaneas palabras desde tu corazón hacia mi humilde persona. Recibe un beso gigante y...
Viva la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pili

2 comentarios:

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.