Vistas de página en el último mes

jueves, 28 de enero de 2010

Mañana será mañana


Enero- 2010

Mañana será mañana

Es una nueva mañana,
llevaré puestas mis botas,
comeré una tostada
y unas galletas sabrosas.

Pantalones de mezclilla,
mi blusa, saco y bufanda,
me pondré una gorrilla
y una cintilla adornada.

Tengo Tu carta en mis manos
junto a la llave dorada,
me esperas donde grabamos
una palabra engarzada.

Voy envuelta en una nube
de alegría e ilusión
y solo al mirarte tuve
¡Ay! Un fuerte tropezón.

La carta cayó al lodo,
la llave se me perdió
y lastimado mi codo
hasta el cuerpo me dolió.

Tú, ni siquiera me viste,
otra se te atravesó.
La palabra que me diste
muy pronto se te olvidó.

Regreso para mi casa,
dolido mi corazón,
mañana será mañana,
tal vez me alumbre el buen sol.

Pili González

1 comentario:

  1. ufffff, pero como que ese tipo te mueve el piso, ah??? jajajaja.
    un beso mi amiga.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.