Vistas de página en el último mes

miércoles, 5 de mayo de 2010

A mi madrecita linda


Próximamente llegará el día de las madrecitas, así que aquí hago llegar mi prosa para todas aquellas que están ausentes.


Cuando la luz del alma se apaga, no hay poder humano que lo encienda de nuevo.


Mayo- 2010


A mi madrecita linda

Mami, del cielo busco a las nubes, para convertirlas en tus brazos, cierro mis ojos y entre ellos descanso, busco de la noche las estrellas, para verte danzar en mis desvelos, mientras titilan fascinantes no te dejo de pensar en aquellos días placenteros.
De las flores busco tu aroma, esa esencia tan tuya que mi olfato tanto recuerda, de la lluvia busco tu frescura que humedece mi alma quien te añora.
Del viento escojo su arrullo, donde puedo alzar mi súplica, para que me escuches madre mía y me devuelva suavemente tu voz.
Del mar sus bravas olas, queriendo oírte cantar las más bellas melodías que solo sus aguas me las pueden prodigar, de los ríos serenos, busco ese mágico espejo que al asomarme vea tu cara y así guarde en mí la calma.
Dibujo en los montes tu silueta y tu ternura, de los valles tu amor pleno que tanto necesito mami, te extraño con locura.
Busco en cada oración ese sosiego en mi corazón, busco en mi corazón tu sola sonrisa y con tu sonrisa apenas visible entre papeles pincelo tantas palabras que he guardado para ti desde que Dios te llevó, palabras ahogadas en mi llanto, ya que cartas al cielo no se mandan. Tan solo tu lindo recuerdo… nubla mis ojos, ese recuerdo tan bello de cuando tu sola presencia me acunaba.
Te llevo tatuada en mi ser.

Pili González

4 comentarios:

  1. Hola amiga Pili, he tenido el placer de pasar a conocer tu blog y ha sido toda una bonita experiencia.
    Buscaba un lugar para dejarte un comentario general, pero luego decidí comentar al pie de este hermosísimo poema para tu madrecita que es toda una delicia. A pesar de toda la tristeza que encierra, es ensoñada tu evocación y la manera que tienes de expresar tanto sentimiento.
    Realmente me encantó conocerte un poquito mas a través de tus letras y de todas las maravillosas actividades a las que te dedicas.
    Un gran abrazo, amiga y muchas gracias por compartir cosas tan bonitas.
    Cariñosamente, Alba.

    ResponderEliminar
  2. madrecita linda dueña de mi vida hoy con alegria te vengo a cantar te traigo estas flores y un puño de estrellas para que tu frente puedas adornar madrecita buena tu eres mi tesoro el angel que adoro y que el cielo me dio madrecita linda tu eres mi tesoro angel que en la cuna velandome esta

    ResponderEliminar
  3. donde consigo esa canción tengo 34 años y se la cante a mi madre cuando tenia 7 ....eso
    me hace llorar

    ResponderEliminar
  4. Querida Anónimo, tienes un corazón inmenso. Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.