Páginas vistas en el último mes

martes, 8 de junio de 2010

Los niños en el estadio de beisbol Nuevo Laredo













Los niños en el parque de beisbol de Nuevo Laredo, Tamps., México.
Niños, esos chiquitines y chiquitinas de miradas curiosas y traviesas llegan ilusionados al estadio de beisbol del Club Tecolotes de Nuevo Laredo, ellos quienes desde antes de entrar al recinto llegan con sus ojitos prendidos de alegría dispuestos a apoyar a los jugadores y de estar muy cerquita de ellos admirándolos, jugando, riendo, ven el juego durante el partido a celebrar, repiten al unísono "Tecos, Tecos, Tecos" para ambientar.
Niños quienes con su gran carisma, hambrientos de hacer más amigos, se buscan unos a otros sin importarles color, religión o estatus social, llegan a divertirse como grandes compañeros entre los pequeños vendedores y los aficionados que pagan su boleto, comentando a veces sobre el partido de nuestro equipo de la liga mexicana del beisbol, imitando en muchas ocasiones a su pelotero estrella o simplemente con gran entusiasmo repiten los gritos de ánimo que damos los mayores a los jugadores: "¡¡Vamos Tecos, vamos!!".
Niños, cascada de alegría e ilusiones que distinguen nuestro estadio, iluminando de preciosas sensaciones con sus tiernas y hasta picarescas caritas dando colorido y folklor a nuestras vidas.
¡¡Que vivan los niños!! Benditos sean por siempre.
Por ellos, la directiva del Club Tecolotes de Nuevo Laredo, han premiado a los niños con bolsas de dulces y rifas de regalos y los siguen apoyando con promociones para motivar a sus padres y los sigan llevando al parque e invitar además a todos los aficionados vayamos a divertirnos.
Por nuestra parte, como aficionados que somos, apoyamos a nuestro equipo mostrando las banderas de sus respectivos países incluyendo el nuestro, dándoles cálidos ánimos a cada pelotero, bailamos con o sin pombones al ritmo de alguna canción, también aportamos un poquito a los pequeñines regalando en algunos partidos dulces y pitillos, para que su estancia durante los partidos les sea aun más placentera, divertida y sigan disfrutando del rey de los deportes, además de premiarlos con mucho cariño ofreciéndoles un presentito cuando sabemos que cometen una buena acción.
Niños en el beisbol, una gran tradición.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. PILI FELICITACIONES POR ESTAR AHÍ APOYANDO AL DEPORTE , ALOS NIÑOS EN EL DEPORTE, Y SOBRE TODO A LA ALEGRÍA PORQUE ESO ES LO QUE VEO EN ESAS FOTOS, MUCHA ALEGRÍA...
    POR AHÍ LA VI A EUGE TAMBIEN YEHAAAAAAAAAAA JAJJAJ ME ENCANTA LA ENTRADA Y LA APUESTA, LOS NIÑOS SON EL FUTURO Y EL DEPORTE ES UNA SENDA QUE ALEJA DE LOS MALES SIN DUDA...UN ABRAZO Y ADELANTE
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. bellas imágenes Pili, me encanta ucho que tambien seas fanatica de un deporte, en este caso del beisbol.
    besos, ah! me encantaron las imágenes que enviaste a mi correo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien padre la serie de fotos señora y son muy bonitas las cosas que escribe. Pasaré mas seguido a ver que mas cosas pone en su blog jeje, nos vemos en el estadio!

    ResponderEliminar
  4. hola sra. pili, aki viendo su blog, esta muy bonito y sobre todo sus pensamientos :) es verdad en los peloteros encontramos a amigos ke se se estiman en verdad con cariño y que los vamos a extrañar pero asi es esto solso nos queda la esperanza de que regresen para seguir disfrutando del rey de los depores y del ekipo de nuestros corazon los tecolotes de nuevo laredo

    ResponderEliminar
  5. Pili, vya paseada que me he dado en el esatdaio de beis de Nuevo Laredo entre todas tus maravillosas fotos, te felicito pili porque haces y disfrutas al maximo una de las cosas que mas te apasionan como lo es seguir a Equipo de Beisbol. me encanto tu bloog, y todoas las fotos que nos compartes.
    abrazote para ti amiga linda.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.