Vistas de página en el último mes

miércoles, 14 de julio de 2010

(Cofre de tesoros) (1ra. parte de dos) Mi primer lanzamiento de bola como aficionada distinguida en el Estadio de beisbol de Nuevo Laredo.






(COFRE DE TESOROS) Mi primer lanzamiento de pelota como aficionada distinguida en el Estadio de beisbol de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.


Hola, bienvenidos a este espacio muy especial, este espacio que es un cofre de tesoros que he acumulado con mucho cariño en el Estadio de beisbol.


Aquí guardo una cascada de emociones y sensaciones al lado de mis queridos amigos de beisbol Los Tecolotes de Nuevo Laredo en una pequeña presentación que mi querido hijo postizo el Lic. Pepe Díaz me hizo el favor y el honor de ayudarme con mucho cariño para darlo a conocer a ustedes, quienes me siguen con su cariño.


Esta presentación data sobre mi lanzamiento de pelota en el tercer encuentro de Los Tecolotes de Nuevo Laredo vs. el equipo visitante Los Diablos Rojos de México celebrado en el Estadio de beisbol local el pasado domingo 4 de Julio del 2010 y sobre algunas de las fotografías que hemos acumulado durante nuestra estadía de los encuentros del rey de los deportes, tanto en nuestro Estadio local así como en los Estadios de Monterrey (Sultanes) y de Saltillo (Saraperos) siguiendo la huella a nuestro querido equipo Los Tecolotes para apoyarlos en todo momento. Un manantial de mi cariño hacia ellos, preocupaciones y alegrías convividas y compartidas con los jugadores tan queridos así como con mis queridas amistades también grandes aficionados al deporte.


La directiva del Club de beisbol de Los Tecolotes de Nuevo Laredo, propusieron desde el mes de abril del 2010 una gran y tentadora promoción para los aficionados frecuentes quienes apoyamos día con día a nuestro querido equipo, surgiendo así el ya famoso "Día del aficionado distinguido" dando así el comienzo de que al principio de cada serie a jugar, distinguen a un aficionado a lanzar la pelota al comienzo del primer partido a celebrar, apadrinando el juego. Quiero comentarles que mi esposo el sr. Humberto Cantú fue el primer aficionado en lanzar la pelota, comenzando así la promoción del día del aficionado distinguido, apadrinado el juego de Tecos vs. Diablos de México y a su vez siendo su padrino de lanzamiento el presidente del Club de Tecolotes el Sr. Víctor Ordoñes, su segura servidora y el gran cátcher y gran amigo colombiano Yamid Haad quien recibió la pelota pitchado por mi esposo.


Despues de él, le siguieron varios aficionados de nuestro queridísimo equipo, hasta que por fin, el pasado domingo 4 de Julio del 2010, me hicieron el honor dándome tanta alegría al ser yo la afortunada aficionada distinguida, fui apadrinada en mi lanzamiento de pelota por mis grandes y queridísimos amigos peloteros, el gran pitcher venezolano Rosman García, el gran pelotero venezolano - mexicano Pedro Castellano y el cátcher mexicano Fabio Sánchez, quienes me dieron su cariño y aliento en el terreno de juego. Fue una verdadera sorpresa que me tenían preparado Dn. Víctor y su esposa Rosalinda, mi esposo y algunos jugadores de los Tecolotes, ya que lo mantuvieron muy en secreto hasta que me entregó Don Victor el guante y la pelota a lanzar.


Este hermoso cofre de emociones y cariño lo guardo en mi corazón, un cofre de tesoros para el recuerdo inborrable en mi vida. Gracias a los que hicieron posible este sueño, este sueño anhelante donde figuro con mis grandes y queridos amigos del rey de los deportes, todo mi agradecimiento y mi cariño a cada uno de ellos. Dios los bendiga siempre.


Con mucho cariño: Pili González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.