Vistas de página en el último mes

jueves, 15 de julio de 2010

(Cofre de tesoros) Mi lanzamiento de pelota 2da. parte.

Cofre de tesoros, mi lanzamiento de pelota (2da. parte)

Hola de nuevo, este es otro cofre de tesoros, donde guardo con todo mi cariño esos momentos de nervios, alegría y emoción.

Aquí les presento dos videos en uno, sobre mi lanzamiento de pelota al empadrinar el inicio del tercer encuentro del juego de Los Tecos de Nuevo Laredo vs. Los Diablos de México efectuado en el parque de beisbol de Nuevo Laredo celebrado el pasado domingo 4 de Julio del 2010. Me acompañan mis padrinos del lanzamiento mis grandes amigos y excelentes peloteros el pítcher venezolano Rosman García y el pelotero venezolano - mexicano Pedro Castellano, quienes me dieron confianza y cariño en el terreno de juego, recibiendo la pelota de mi lanzamiento mi también querido padrino mexicano el cátcher Fabio Sánchez dando así el comienzo del juego.

El primer video lo tomó mi amado esposo Humberto en todo el tiempo desde el dogout de nuestro equipo, grabando así los detalles que ahí se generaron durante mi ignorancia sobre la sorpresa que me dieron y durante el lanzamiento de la pelota. Gracias Beto, por tan bella sorpresa que me diste, te amo.

El segundo video lo tomó desde las gradas uno de mis queridos hijos postizos: Pepe Díaz, otro enfoque sobre el tema que les comparto con mucho cariño. Gracias Pepillo por tu cariño, te quiero mucho.

Bendiciones siempre para todos. Gracias a todo el equipo de Tecolotes, a Dn. Victor y esposa (directivo del Club de Tecolotes), a mis queridísimos amigos y padrinos Rosman y Pedro, a mi estimado amigo y padrino Fabio, muchas gracias.

Este cofre de cariño para el recuerdo lo guardo en mi corazón.

Pili González

4 de Julio del 2010

2 comentarios:

  1. vi todas las fotos en el el facebook. recientemente coloque un album de fotografías en mi blog (casi al final)ahí estás tú, porque para mí, eres una persona muy especial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo, eres una estrella tan brillante que alumbra mi corazón. Un beso enorme y agigantado.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.