Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de octubre de 2010

Ponte en mi lugar

A veces no nos damos cuenta que herimos a nuestros angelitos de Dios, así que debemos de ponernos en su lugar para comprenderlos un poco más y sobre todo para empaparnos de su ser.





PONTE EN MI LUGAR

separadores Pictures, Images and Photos

Para que puedas y quieras comprenderme,
es necesario ponerte un ratito en mi lugar,
es la única forma para transportarte
en mi espacio, en mi vida, en mi mundo, en mi hogar.

Imagina que estás solo en alta mar,
confundido, sin saber a dónde vas.
así es mi vida, que no sé por dónde andar
y sin tu ayuda, me podría perder o ahogar.

Imagina que estás al borde de un gran abismo,
donde todos, al otro lado están,
quieres llegar a ellos y no sabes cómo,
así me siento, sin tu ayuda, el abismo puede aumentar.

Ponte en mi lugar, siente mi amor limpio,
verás que en mi mundo no existen egoísmos, ni odio ni rencor,
sabrás que cuando tengo miedo, me escondo en algún sitio
y que te abro mi corazón para que me des un poco de calor.

Sabrás que mi lucha no es por lo material,
que mi lucha callada es por sobrevivir en tu mundo,
que lucho para que no me dejes en esta soledad
y hacer de este mundo mejor y hacerlo juntos.

En cada andar, trataré que te orgullezcas de mi,
haré lo que me pidas, sin presiones, para hacerte feliz,
de mi no tengas miedo, pues de ti no sé ni quiero competir
solo quiero estar contigo, es tu decisión, solo tú puedas elegir.

Si tú quieres, te invito a que estés un ratito en mi lugar,
pero si no lo deseas, no importa, no te preocupes,
yo solo quiero enseñarte mi mundo, a mis hermanos y mi hogar,
y si por ser yo, de capacidad diferente, no me miras, no te culpes.

Tal vez con otra mano saldré del mar,
también, algún día, podría brincar ese gran abismo,
Dios no me dejará caer ni ahogar,
así Él me acepta y me abriga, pues es mi Padre y Amigo.

Como ves, siempre hay esperanzas,
para ti y para mí, con el amor como armas,
¿Quieres ponerte un ratito en mi lugar?
Si lo haces, ¡no temas¡ yo te quiero y también te cuido
y con Dios de la mano, terminaremos el camino,
piensa que Él a ti te eligió para que seas también mi amigo.

Dios te ilumine y bendiga, mientras yo, te doy mi sincero cariño,
y no te olvides de mis hermanos discapacitados que están por todo el mundo.

separadores Pictures, Images and Photos

Pili González (Piliveryblue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.