Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de octubre de 2010

Yo soy igual a tí

Todos somos iguales ante los ojos de Dios nuestro Señor, todos tenemos sentimientos y más los angelitos del Creador. Bendiciones.




YO SOY IGUAL A TI

Me asomo por la ventana siempre temeroso
que al verte pasar con firmeza por mi calle,
me veas indiferente, con burla o con enojo
y pienses que soy un estorbo o lastre.

Cuando salgo a la calle con mis queridos padres,
mis temores se desvanecen y se vuelven en confianza
porque ellos me confortan, aman y protegen
sueño que algún día con cariño tú sonrías y me hables.

Yo soy un ser igual a ti, porque también sueño, río y siento,
a la vez, soy una persona muy diferente
porque en mi mundo, no hay rencores, odios ni pretextos,
así Dios y mis papás me quieren y de eso estoy muy conciente.

Soy un ser, de alguna forma discapacitado,
pero así, Dios me dio el poder del amor,
soy un autista, tengo por todo el mundo más hermanos
discapacitados y todos esperamos que nos abras tu corazón.

Así, como me ves, a veces no puedo hablar ni reaccionar,
ni te puedo demostrar mis sentimientos ni mis miedos,
solo atino a esconderme lejos, en algún lugar,
esperando que me tomes como el suave viento.

Cuando sueño… sueño en convertir juntos este lugar,
en un mundo lleno de magia, de amor, bondad y ternura,
no me temas ni maltrates, ni me dejes solo bajo la lluvia,
Dios quiere que juntos hagamos de mis sueños, en hermosa realidad.

Soy un ser igual a ti, porque sueño, quiero y siento,
a la vez, soy una persona mucho muy diferente
porque en mi mundo no hay malicia ni envidias ni somos crueles,
así Dios Padre me quiere y de eso estoy muy conciente.

Soy un ser, de capacidad diferente, por ti a veces lastimado,
así soy de Dios su más fiel y cariñoso soldado.
Soy un autista y tengo por el mundo más hermanos,
que como yo, también de ti, mucho necesitamos.

Soy un ser que quiere ser tu amigo o tu hermano
esperando juntos hagamos de este mundo, el más amado,
si nos das tu cariño, mucho habremos avanzado
y junto a mis hermanos no estaremos escondidos ni llorando.

Piliveryblue (Pili González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.