Vistas de página en el último mes

miércoles, 23 de febrero de 2011

ADIÓS MAMÁ



La concepción de un bebé, una de las bendiciones más bellas que Dios nos ofrece,
sin embargo... hay quienes rechazan este hermoso regalo,
causando tanto dolor y...



ADIÓS MAMÁ

No te sientas tan triste,
estás avergonzada,
gritas desconsolada
pues a papá perdiste.
Sueño con tu carita,
sé que me protegerás,
me abrigarás mamita
mi Dios te bendecirá.

Escucho tu corazón
también escucho tu voz,
tuyo es mi sincero amor
besarte con devoción.
Anoche te oí llorar,
créeme, me sentí muy mal,
mami, me puse a pensar
crees que te voy a estorbar.

¡Ay! ¿Qué es lo que me pasa?
¡Mamita! Me lastiman
déjame estar en casa
¡Ay! ¿Por qué me castigas?
¿Qué daño te he hecho?
¿Es un pecado amarte?
Déjame conquistarte
¡Esto no lo merezco!

Dame la oportunidad
de mi vida consagrar
no me quejaré jamás
¡Cómo duele! Adiós... m a m á.

PILI GONZALEZ

1 comentario:

  1. UN TEMA D NUNCA ACABAR. MIENTRAS HAYAN DESIGUALDADES, OPRIMIDOS E INJUSTICIAS LA IGNORANCIA SEGUIRÁ COMANDANDO MUCHAS HISTORIAS.
    MIENTRAS NO HAYA EDUCACION Y VALORES HUMANOS MAS ALLA D LA BANIDAD E INTERESES INNECESARIOS, STE PROBLEMA CRECERÁ LASTIMOSAMENTE.

    UN BESO Y APOYO TU CRITICA HACIA STA CLASE D CRIMENES.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.