Vistas de página en el último mes

viernes, 8 de junio de 2012

La debilidad de mi carne


Cuando el desierto se apodera del cuerpo
los sueños se alejan.



La debilidad de mi carne

La debilidad de mi carne
se torna sombría,
tan seca, desierta
sin hambre ni aliento.
La teórica me dice
no tiene sentido
cantares de espejos
murmullos rendidos.
Vacío mis treguas
y profundos sentidos,
en hoguera se envuelven
del silente olvido.
La debilidad de mi carne
se torna tan fría,
carente de luces,
extinta entre mares
sin sueños,
anhelos,
caricias
ni vida.

Pili González
(Piliveryblue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.