Vistas de página en el último mes

martes, 19 de junio de 2012

Heme aquí papi



Un humilde poema de mi autoría dedicado a mi papá.



Heme aquí papi.

Ya es de noche, sigo sentada en el suelo
atrapando memorias, heme aquí a tu lado,
que entre lágrimas y sonrisas capturo
cada preciso momento que me has dado.
Papi, te echo de menos, me haces falta,
repaso mi savia incomprendida,
tu ternura me arrebató días tristes,
dichosa y serena te disfruté en vida.
Al menos descansas feliz al lado de mi madre,
esa gran mujer que esperó hasta volverte a ver
y hace tiempo te siguió a los jardines de Dios
y ahí su gran amor volvió a nacer.
Ah papi! Heme aquí a tu lado platicando,
recuerdos de infancia divagan cual burbujas,
canciones, juegos, distracciones, paseos
y en mi carita sonrisas dibujas.
Llegan cápsulas de cuando fui adolescente
me atrapan, me llenan de nostalgia pura,
carnes asadas con nuestros novios en casa,
reuniones familiares y valores como asignatura.
Tu gran amor de padre me tornó valiente...
cuántas estaciones me tomó serlo.
Te cuidé en padecimientos y convalecencias
y aún sigo, por tu amor de padre agradecerlo.
Cómo pasa el tiempo papi y heme aquí aún sentada tejiendo remembranzas del cofre de mi corazón que deambulan en el vuelo de suspiros,
bañadas con lágrimas de gratitud y dolor.
Y heme aquí papi, heme aquí a tu diestra,
de tu sepulcro abrazándote abatida,
heme aquí acariciando cada lapso que Dios nos prestó
heme aquí a tu lado aún sin ser tu consentida.
Te amo papi.

Pili González


3 comentarios:

  1. MUCHO ME AGRADA TU BLOGS. QUÉ FUE LO QUE HICE TAN MAL PARA MEERECER TANTO DOLOR.
    AMALIA

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Pero qué bonito escribes.
    Me emocionas Pili.
    Muchos besos
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. No se si llamarte Amiga, igualmente
    GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR EN ESTE ÚLTIMO DÍA DEL AÑO.
    Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades,
    junto a tu seres más queridos, compartiendo con ellos
    un momento de esos que quedan grabados para siempre,
    repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO 2013!

    Amalia

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.