Vistas de página en el último mes

viernes, 24 de septiembre de 2010

Algo en mí se ha muerto

tristeza Pictures, Images and Photos



Este poema lo escribí en el 2009... cuando las pertubadoras aguas del alma resurgen a flote causando estragos y sin consuelo... causando heridas profundas en el lecho del corazón.








ALGO EN MÍ SE HA MUERTO

Hay algo, muy dentro de mí se ha muerto,
no es mi amor, de eso ten la seguridad,
no sé explicarte el por qué ya no siento
lo que me alegraba, me siento muy mal.

Tenemos tantos problemas,
ya no los puedo recordar,
y aunque tú mucho me quieras
no te puedo recuperar.

Siento que no soy la misma,
tal vez sea esta enfermedad,
tal vez sean las medicinas
que el médico me hace tomar.

De muchas cosas me olvido,
pero nunca de mimarlos
si por ratos me descuido…
más estaré agonizando.

Siento demasiado miedo,
miedo de olvidarme quien soy
desconocer mis recuerdos,
pavor al sepultarlos hoy.

Cada vez me desoriento,
es como si yo estuviera
en un mundo paralelo
que en cada paso se abriera.

Con fuerzas a ti me aferro,
aunque ignores lo que siento,
crees que ya nada me afecta
no te quiero, eso profesas.

Si supieras lo que lloro,
si vieras lo que hay adentro
no pensarías con morbo
porque algo en mí… ya se ha muerto.


Pili González

3 comentarios:

  1. uffff, muy nostálgico tu escrito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida pili amiga, conozco esa sensación que describes a la perfección, cuando sentimos que algo en nosotros ha muerto...la conozco creeme, es como caminar sin sombra, es un desamparo dificil de explicar, pero abres los ojos y te das cuenta...que pese a todo hay que seguir batallando esta vida y entragando las pocas fuerzas que a veces nos queden hasta el final...

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida por su hermosa compañía, mi querido Relith y Damita linda. Es terrible sentirse de éste modo, es como estar muerta en vida. Un abrazo y un beso a ambos. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.