Vistas de página en el último mes

martes, 14 de septiembre de 2010

*Creacionismo* Mis manos

.




manos locas Pictures, Images and Photos

¿Cómo sería una parte de mí, através de la naturaleza? Esa esencia que nos produce inquietudes... por nuestras manos.



manos Pictures, Images and Photos

*Creacionismo*

Como ramas elevándose hacia la luz del sol acariciante... entre el viento deleitándose con el cálido rubor del día, son mis manos meciéndose entre emociones y sensaciones del entorno o irrumpiendo el enojo con saña o rebeldía.
Mis dedos… como hojas que van creciendo enredándose entre el vaivén del tiempo contando con la suavidad de la fresca e invisible brisa esperando el manantial de versos como lluvia limpia… alimenta y crea dando vida.
Fragilidad mesurada que se rompe ante la cruel y melancólica ventisca y con la fuerza de una esperanza dando luz a nuevas mañanas y alegrías… así son mis manos por el tiempo y sensaciones cautivas.

Pili González.


piedras Pictures, Images and Photos

"Soy capa de montaña, de montaña una piedra, tan solo una roca y de tu jardín compañera".


Arbol Viejo Pictures, Images and Photos

"El hacha majadera, se adentra en mis entrañas dejándome como laja... confeti de madera".

O tronco Pictures, Images and Photos

"Piel de árbol, piel tan seca, eslabón del tiempo tan solo quimera".

Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.