Vistas de página en el último mes

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi eterno otoño



En el ocre manto del otoño
refleja la caricia del sublime
canto al amor.





Mi eterno otoño

Lánguido viene el otoño
envuelto en mágico manto
perpetuo vestido de ocre,
se viste también en llanto.

Pinta los valles tendidos
finos reflejos dorados,
versos del alma, del cielo,
utopías en mis manos.

Y descalza los árboles,
grácil desprende sus hojas,
danzan gentiles en vuelo,
bajan, reposan piadosas.

Se visten de gala estrellas
fulgor de amores me arropa
se mece la luna afable
risueña quimera evoca.

El sol se asoma radiante
me da un cálido abrazo,
su rojo color me dice
duerme sobre mi regazo.

Eres tú, mi eterno otoño
que dulce estás a mi lado,
eres a veces sereno,
mis sueños has conquistado.

Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.