Vistas de página en el último mes

jueves, 1 de diciembre de 2011

Quiero ser...


Cuando de niña soñaba con ser ese alguien especial
para ayudar a los demás...









Quiero ser...

Cultivo mi sueño ferviente
en el edén de la alborada,
amparado del sol naciente
que alumbra mi vida rosada.

Quiero ser la monja pionera
aquella que tiene dicciones,
sanar la fractura severa
y del alma las infecciones.

Quiero ser la voz de la infancia
la que los llene de emociones,
en sus alientos la fragancia
motivarlos en sus misiones.

Quiero ser el dulce desvelo,
saber mitigar la fatiga,
la brisa posada en el pelo
frescura que anule la hostiga.

Responden con fuerza mis planes,
“niña, no queremos perderte,
las quimeras tan pronto hilvanes
con el tiempo van a morderte”

La infancia tan pura presiente
mi sueño tiene otra morada,
se clava en mi pecho doliente
como espina resquebrajada.

Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.