Vistas de página en el último mes

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tus manos de lluvia



Una humilde oración de agradecimiento
por la dicha de ser bendecida

por Dios nuestro Señor.











Tus manos de lluvia

Estímulos benditos, extensas caricias

refrescan mi vida, florece el alma,

mi Ser Divino, tu fraterno amor

fortifica mi espíritu en mi pecho sereno

y en mi cara marchita devela el cobijo
del consuelo eterno y convicción.

Llegan mis ciclos rociados en dicha, tú, mi Señor Supremo mitigas las penas
y oscuridades de aquellos días.

Levanto mi rostro, elevo mis brazos

ante ti con humildad, alabo tu nombre

me llueve infinito tu bondad y Gloria,

me entrego a tus manos benditas

que confortan y me colman de paz,

tus manos de lluvia, sobre mi rostro
y esencia, una caricia de fe,

te doy las gracias
por tu misericordia infinita

mi todo, mi Dios Celestial.


Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.