Vistas de página en el último mes

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mujeres de Tinta (Fotos 1er. Evento)








Mujeres de Tinta:
El presente Proyecto nace gracias a la fortuna de encontrarnos en el camino con la escritora Patricia Medina, mujer admirable por su lucha y espíritu incansable apoyando a quienes buscamos un espacio, una oportunidad de ser escuchados.
El Proyecto de tres escritoras (Patricia Medina, Mª. Ángeles Pérez López y Gladys Ilarregui) en un homenaje a las mujeres rotas del mundo “La Mujer Rota”, nos abrió el camino para decidir ser parte del inicio de un Foro multiplicador, Mujeres de Tinta pretende ser un eslabón entre un grupo de mujeres decididas en apoyar los proyectos de otras mujeres y ser participes en corresponder activamente con nuestras comunidades.
Somos mujeres de todas las edades, propositos e ideologias, tenemos a hombres que se unen a nuestra fuerza de igualdad.


Tenemos un lugar especial para revelar nuestras voces, cada una a su ritmo, cada una con la distinción de su propia fuerza.

DEL SILENCIO A LA LECTURA; ANTOLOGIA "LA MUJER ROTA"

“No somos las primeras, no somos las ultimas, somos una voz antigua, una voz que se alimenta del silencio, una gota de tinta en el abismo, un relámpago en la palabra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.