Vistas de página en el último mes

sábado, 26 de diciembre de 2009

Viviendo en su propio mundo


Dic.- 2009


Viviendo en su propio mundo

Érase una niña muy linda, que en su propio mundo vivía, creado con el amor de su mamá, por su propia naturaleza y de su fantasía.
Gloria desde muy chiquita se refugiaba en ese mundo de encantos, vivía llena de angelitos, haditas y de seres mágicos.
Mucha gente, grandes y niños, la trataban mal, la rechazaban y de ella se burlaban, Gloria se retraía y lloraba en el regazo de su mamá, quien la confortaba y la defendía de los males de las palabras.
Su mamá la sacaba de su mundo, tratando de enseñarle a sobrevivir en este mundo materialista y de crueldades, pero a veces… su mamá dudaba si hacía lo correcto, pues la torturaban las heridas que a su hija alcanzaban.
Gloria nunca aprendió a defenderse, mientras su mamá de tristeza se consumía, por más que trataba su madre de darles buenos ejemplos a sus agresores, pues Gloria es diferente, ella es Asperger y no entiende las costumbres de hoy en día, aun así, su mamá la educa a valerse por sí misma con valentía.
Gloria creció, siendo ya toda una señorita, pero con la misma inocencia de cuando era una niña, su mamá ya no con tanta frecuencia la saca a la realidad, espera para sacar fuerzas hasta que no pueda más.
Por ahora su mamá la deja viviendo en su mundo de fantasía, solo que ahora ella… se interna junto a su hija.

Pili González
.

1 comentario:

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.