Vistas de página en el último mes

martes, 1 de diciembre de 2009

Sinfonía sin igual



2009

Sinfonía sin igual


Cuando perece el día, va pintando el crepúsculo, con la intensidad de brillantes colores despidiendo en el ocaso al señor sol, dando la bienvenida a la oscuridad de la noche, se asoma tímida la luna al despertar, ilumina el espacio tenuemente para enmarcarse radiante al marco nocturno, se adorna de titilantes chispitas plateadas como bellas danzarinas, se van dibujando pareciendo disfrutar.

Pasan fugaces estrellas radiantes, dejando tras su paso coloridas estelas al saludar, da entrada a la vía láctea que enmascarada desea deleitar.

En un sin fin de armonía, pasean lentas las nubes sin querer opacar, aparece raudo aquél aerolito, incansable por el cielo desea vagar.

¡Ah! Qué espectáculo sin igual, la dulce calma de la noche nos hace divagar, entre lucecitas esplendorosas y ritmos celestiales los sueños e ilusiones parecer volar.

Se mece la brisa entre paisajes alucinantes en sincronía universal, capturando cada detalle de la extensa galaxia sideral, invitándonos a descansar, todo es armonía entre fugaces brillos y bellas titilas que parecen jugar.

Lentamente se asoma perezoso un suave fulgor, tiñéndose de un esplendoroso rubor, renace un nuevo día con distinta sinfonía al salir el sol.


Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.