Vistas de página en el último mes

lunes, 8 de marzo de 2010

En busca de su tesoro (Dueto con mi hija)

El primer poema a dueto junto con mi hija, a quien le agradezco muchísimo su incursión en poemas permitiéndome bautizarla con este singular dueto. Gracias Pily, te adoro mi chiquilla preciosa.






En busca de su tesoro
(Dueto con Saytsuki)


(Mi hija)



Vagando en un lugar tranquilo
lleno de flores armoniosas,
recibiendo una dulce fragancia,
un hermoso ángel me habla.


Decoro y paseo por un basto jardín,
armonizada con sutiles fragancias,
aparece una linda muchacha…
querida, ¿Qué buscas aquí?


Estoy perdida en este mundo,
busco un tesoro muy valioso
lleno de mis bellos recuerdos
que he perdido en mi paso.


El tesoro que ansiosa buscas
se encuentra en lo profundo
de tu tierno corazón cautivo
por la tristeza que te ha desolado.


No entiendo lo que dices,
antes de morir… recuerdo
que alguien para mí muy especial
un tesoro valioso me obsequió.


Ese tesoro es su gran amor por ti,
que en una flor anhelante reposa,
su fragancia de esperanzas
tocará tu triste corazón.


El aroma de cada flor me recuerda
diferentes momentos tristes y alegres,
busco la flor tan especial
con aroma a estrella, nieve y felices memorias.


Niña mía, a veces la tristeza endurece el corazón,
dale una oportunidad a la fe y encontrarás
ese tesoro tan especial que Dios te dio,
la alegría que perdiste hallarás.


Gracias por tus sabias palabras, ángel
ya encontré lo que tanto buscaba,
recuerdo su dulce rostro y mis alegrías
ahora me esperan en el jardín eterno.


Gloria del Pilar y Pili González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.