Vistas de página en el último mes

lunes, 8 de marzo de 2010

No quisiera

..

Cuando se es madre de alguien especial, el miedo por un mañana se apodera de nuestra alma, sintiendo por adelantado los sufrimientos que se prestan al llegar.

1994

NO QUISIERA

No quisiera que mi hija fuera como yo, no,
tanta inocencia atrae problemas,
muchos, demasiados, no.

No quisiera que mi hija fuera como yo, no,
viviendo de ilusiones que jamás se hacen realidad,
alimentándose de esperanzas que solo vemos pasar.

Yo quisiera que ella fuera realista,
que no se deje ni deje pasar nada,
que no viva de sueños que sólo en eso se quedan,
en sueños, en deseos y en fantasías.

Que fuera cruel con los que crueles se porten,
que ame la vida como yo amo la muerte.

No quiero que mi hija fuera como yo, no,
para que no le hagan daño como a mí me lo han hecho, ¡no!

No quiero que mi hija sea como yo, no,
y que pueda defenderse y no sufra de crueles engaños.



Pili González

1 comentario:

  1. entrégale tus sueños, de seguro ella los hará realidad.
    besos

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.