Vistas de página en el último mes

domingo, 27 de diciembre de 2009

El último Mohicano

Indios Pictures, Images and Photos
El último Mohicano
Noble y astuto guerrero, eres vigía de montañas y praderas, vestido todo de cuero, luciendo coloridas plumas en tu cabeza.Mohicano lo llevas de sangre, indio puro de la realeza, espíritu gallardo e indomable que admira tanta belleza.
Te armas de arco y flechas… y una lanza de madera en la mano derecha, montando un pinto mustango a puro pelo con firmeza.Cazas ciervos y bisontes, en una carrera sin freno, llevando a tu aldea abundante alimento ya que éstos en invierno escasean. Con valentía defiendes tus tierras de aquellos asesinos invasores, que arrastran y aniquilan almas, sentimientos, familias enteras, destruyendo todo a su inmoral paso causando sádicas guerras.
Guerrero que haz cuidado de la madre naturaleza, haz quedado herido en cada batalla por defender a los tuyos con fiereza, llevando enormes cicatrices que éstas generan, solloza el mismo cielo al ver pisoteadas las entrañas de tu gente de mil maneras y con monstruosa saña destrozando quimeras.Se tiñe de sangre el horizonte, ahora el viento arrastra las penas, gritos de dolor incomparable ante la ruina de un imperio de bravos valientes cuyo pecado fue el correr libre e independientes.
Pasaste fríos y hambre, de aquellas manadas… ya ni su sombra queda, aniquilados por los imvasores a diestra y siniestra, solo reina el desastre, el recuerdo agonizante de tu gente y de tu dulce amada que tanto lloras.Solitario como lobo viejo, la penumbra cobija tu silueta, añoras los buenos tiempos buscando respuestas en las estrellas.El último mohicano fuiste, cuyo viento y el padre tiempo ahora arropan, noble guerrero y valiente que otras tribus al no escucharte… ahora agónicos te invocan.
Pili González

1 comentario:

  1. soy orgulloso de llevar en mis venas sangre indigena. excelente tema.
    besos

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.