Vistas de página en el último mes

lunes, 30 de noviembre de 2009

Centímetro a centímetro




2006


CENTIMETRO A CENTIMETRO


Yo quiero que me abraces muy fuerte,
que me llenes con tus labios de dulce miel,
quiero que me susurres al oído suavemente
y que con tu amor me erices toda la piel.

Yo quiero que me ames profundamente
como si fuera siempre la primera vez,
quiero ir muy lejos contigo hacia el poniente
para seguir siempre al sol y nos ilumine la tez.

Centímetro a centímetro recorre con amor mi cuerpo,
centímetro a centímetro, nos amaremos siempre los dos,
que la vida puede ser corta, como un dulce cuento
y tan fragante como el perfume de una linda flor.

Centímetro a centímetro, recorreremos todo el mundo,
centímetro a centímetro, navegaremos a lo místico por azar,
que la vida puede ser larga, y con nuestro amor, siempre juntos
hasta a las estrellas más remotas, podremos alcanzar.

Yo quiero estar siempre, mi amor, a tu lado
y ver juntos, alegres, la llegada del amanecer,
también quiero que juntos muy abrazados,
esperemos ansiosos a que nos alcance el anochecer.

Yo quiero estar también con nuestros amados hijos,
que nos sigan por el mundo en nuestras aventuras,
también quiero seguir a Dios para ser espiritualmente ricos
y nos enseñe más del amor y nos bendiga con su ternura.

Centímetro a centímetro, recorrimos juntos muchos años,
centímetro a centímetro, siempre tú, amoroso a mi lado,
que la vida puede ser corta como un placentero sueño
para amarnos tanto y endulzar nuestro bendito lecho.

Centímetro a centímetro, nos llenamos de preciadas caricias,
centímetro a centímetro, llenamos con nuestro amor y heridas ese libro,
el libro que Dios nos regalara desde que nacimos,
porque puede ser larga la vida,
y lo escribimos con creces y alegrías en letras de oro, nuestro destino.

Yo quiero que la luz de tu amor nunca se apague,
porque el brillo de mi amor hacia ti, nunca se acabará,
quiero también, que el mundo entero se respete y se ame
y curar sus heridas que Dios Padre, amoroso, quiere sanar.

Centímetro a centímetro, recorrer con amor, todos los rincones del mundo
y disfrutarlo con cariño, ya que es un gran regalo que Dios nos obsequió.
Gracias a Dios, que nos unió, con amor, en sagrado matrimonio
y nos enseñó a apreciar tanto nuestra vida y familia, que Él nos prestó.

Centímetro a centímetro, llegaremos a donde nadie pudo llegar,
con la magia de nuestros encantos y de nuestro dulces sueños
nos alejaremos siempre juntos y seguir amándonos sin cesar,
que la magia de nuestros abrazos sigua hechizando nuestros cuerpos.

Quiero que nuestros corazones aún se fundan en el misterio del amor,
ese dulce amor que desde muy jóvenes nos aferramos y lo liberamos,
quiero que hoy me regales la más calida y tierna caricia, mi corazón
mecernos en la fresca marea del océano, tocándonos sin apresurarnos.


Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.