Vistas de página en el último mes

lunes, 30 de noviembre de 2009




2005


LA NECESIDAD DE TENERTE

Me encuentro y me siento muy mal,
me invade un sentimiento complicado,
me encierro y me niego a sentir más
este dolor que mata, este dolor tan penetrado.

No quiero pensar más en dónde voy a parar,
no me hago a la idea de quedar tan peor,
tomo lo bueno de la vida para poder sanar
aferrarme a la vida, a la fe, a Dios y a tu amor.

Tengo la necesidad de tenerte, amor mío,
me des tu apoyo, tu amor y tu bendición,
me saques en tus brazos amorosos y tan tibios,
no me dejes sola partiéndome el corazón.

Tengo la necesidad de tu amor, cariño mío,
para que me des más fe en cada oración,
al tenerte me da paz, aliento y me da alivio
hasta me haces creer en un mundo lleno de amor.

Me encuentro mal que a veces me olvido
que existe un mundo lleno de esperanzas,
mis amigos y familia me esperan con su cariño,
que apoyan, me ayudan, me dan calor y alas.

Amor mío, amor mío, a ti me apego y no me olvido
te tengo, me cobijas, me cuidas y me amas,
contigo y con fe sanaré y nos iremos por el largo camino
a seguir amándonos y darle a Dios, por todo, tantas gracias.

Tengo la necesidad de tenerte, amor mío,
me des tu apoyo, tu amor y tu calor,
sácame en tus brazos amorosos y tibios
no me dejes sola, inmersa en este dolor..

Tengo la necesidad de tu amor, amado mío
dame más paciencia y fe en cada oración,
al tenerte me da paz, alegría y me da alivio
me haces creer en un mundo lleno de amor.

Contigo, a mi lado, mi enfermedad es nada,
contigo y con Dios Padre, soy feliz y tengo más fe,
soportaré lo que llegue, y te prometo, estaré más ilusionada,
esperaré a que llegue mi hora y con tu mirada,
como una niña con Dios me iré.
Dios te proteja y te cuide por tu amor.

Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.