Vistas de página en el último mes

martes, 3 de noviembre de 2009

TEJIENDO


Junio-2009



TEJIENDO

Bordando mis recuerdos e ilusiones,
pegando matices de mi existencia,
añadiendo fuerzas y resistencias
con las más delicadas expresiones.

Con finos hilos de mi cabellera
de plata y cobre de mis emociones,
zurzo diamantina de sensaciones,
el tiempo espera como centinela.

Tejiendo con cariño y alegría,
sacudiendo asperezas, mis heridas,
hilvano los encuentros de mis días
siento la fuerza, me siento querida
tejiendo lo más bello de mi vida.



Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.