Vistas de página en el último mes

martes, 3 de noviembre de 2009

AROMAS DE CENICIENTAS

..



(Dueto con Atlántida)

Aromas de Cenicientas


El sonido del canto de las aves me despierta…

nooo es el espantoso despertador,

volteo esperando ver a mi hermoso príncipe

pero hayssss es chuki despeinado.

El famoso sonido de una alarma
es lo que me hace aterrada despertar,
esperando ver en mi entorno,
un mágico día para disfrutar.

Mmm....... percibo el aroma en mi cara,

de la mágica crema de noche,

corro a lavar mi carita bellapara empezar mi bello día

Oh, ya no estoy soñando, bien, OK.,
empiezo mis deberes muy apurada,
cambiando el aroma de la cama
por una cara lavada para estar en pie.

Entre ollas y sartenescambia el aroma de crema de noche

por aroma de café y huevos fritos,son las 12 del medio día

los aroma se combinan aun mascon cebolla polvo y detergente.

Adiós al hermoso planchado de pelotengo el pelo duro por el polvo.

El aroma cambia durante el laberinto culinario
frijoles, huevos, jamón y tortillas he de cocinar,
mientras sacudo, limpio, acomodo, barro y lavo
mi castillo, bueno, mi casa entera ha de brillar.

Ahora a tratar de ser la ganadoraen esta carrera

contra el tiempo, hay que esconder a cenicientapara

que vuelva la princesa de hermosos rizos en su pelo

de cara linda y delicioso aromaa flores silvestres.

Entre polvo y aromas durante todo el día,
ésta cenicienta quiere por fin descansar,
pero llega el príncipe a mi cocina
y pronto quiere su hambre saciar.

Mmm… y todo para agradar a chukicuando

se siente en la mesaa disfrutar

los manjares que cenicienta preparó.

Ay ¿En donde quedó el príncipe del cuento?

Me prometió un castillo y miles de sirvientesa mis pies

Atardeciendo, casi por la noche,
a cenicienta tengo que guardar,
convertirme en una bella princesa
con aroma a flores frescas
que su príncipe quiere disfrutar.

A propósito, ¿Dónde está mi príncipe?
¿En qué banqueta se quedó?
Amiga dime ¿O en qué cosa se convirtió?



Atlántida- Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.