Vistas de página en el último mes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El mundo de Benji


2008


El mundo de Benji

Benji es un lindo niño rubio
quien no le gusta mucho hablar,
le encanta estar en su propio mundo
y a todos alegre, invita a pasar.

Ahí tiene un gran espacio de colores
tan vivos y radiantes como un atardecer,
se siente tan feliz y de sus risas, las mejores,
haciendo gala de ellas, es su mayor placer.

Brinca contento de un sueño a otro
en una suave nube, tersa y muy blanca,
escoge sus valores y sus propios logros,
los que logra aprender sin prisas y con pausas.

Si, Benji es un precioso joven Autista,
es por eso que no aprende como tú,
cuando ve nuestro mundo se asusta y grita,
lo callan, porque piensan que es ingratitud.

Él desconoce muchas cosas,
su mundo está basado en alegrías,
en sueños, en fantasías tan hermosas,
el amor y encantos, son sus garantías.

El mundo de Benji, es también una bendición,
pues no conoce de hipocresías ni maldad,
ser un eterno niño, es su única condición,
aunque él crezca, su mente estará lleno de bondad.

También tiene un acogedor rinconcito
donde se refugia cuando lo agreden,
son los tiernos brazos de su madre,
que le da ánimos, amor y calorcito,
lo arrulla, protege y defiende,
haciéndole sentir más seguro su ambiente,
su mami es su lugarcito más agradable.

Tal vez no conozcas a un Benji,
te aseguro que te encantará,
pues él es feliz cuando te ve contento,
cuando triste estés, contigo llorará.

Junto a ti, se alejarán sus miedos
y tú, una amable lección aprenderás,
pues son tan divinos y tan adorables,
Benji de mi corazón, su limpia amistad,
carisma y alegrías te ofrecerá.
El mundo de Benji, un mundo lleno de pureza, amor y amistad.


Pili González

4 comentarios:

  1. Pili!!...que lindo poema esos mundos de Benji.

    Querida amiga me presento, soy Xenia, pero con mi dirección de blog de siempre, el que abrí hace casi un año.
    El de Xenia lo abrí por si debía empezar de cero, ya sabes.

    Me gustaría que me conocieras un poquito mas a través de mi blog.
    Te atreves?...jajaja. ;)

    Te mando un abrazo querida y admirada amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pili bueno desearte que esto del bloguerismo te venga al pelete y que sea toda una experiencia positiva, para mi lo ha sido, asique es muy recomendable.
    Mucha suerte y el poema ya lo habia leido antes y es de una ternura increible, que se trasmite y llega al corazón.
    de nuevo suerte en este nuevo proyecto. un besote

    ResponderEliminar
  3. Pilii que emoción que por fin nos compartes tus escritos en un blog, al finn te animaste a hacerlo,¿ y te digo algo? esta lindooo.
    en cuanto al poema sabes que me llena de ternura que escribas para esos angelitos que dios nos envio a esta vida.
    un abrazoo amiga ya te enlaze y te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili es un placer entrar en tu blog. Es muy agradable con fotos relajantes. Este poema me trae recuerdos porque ya lo había leído en otro momento y me encanto. Tratas el tema con tanta delicadeza y sensibilidad que llega a emocionar.
    Mis felicitaciones por tu manera de transmitir en tus poemas y muchos besos y abrazos para ti.
    Joan

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.