Vistas de página en el último mes

jueves, 12 de noviembre de 2009

ME MONTO EN MI BICICLETA

[center]Bicicleta Pictures, Images and Photos




Nov.- 2009


Me monto en mi bicicleta

Me monto en mi bicicleta
con una mochila al hombro
y casi sin darme cuenta
se me olvida mi cachorro.

Regreso por mi perrito,
lo pongo en la canastilla
se me cae por un pelito,
azoto en la barandilla.

Dolida voy a tu casa,
con un moretón encima,
te pido alcohol y una gasa
para curar mi rodilla.

Te encuentro muy ocupado
hablando a otra niñita
por mí ni te haz preocupado,
me escondo en una sonrisa.

Retorno a mi bicicleta,
quiero componer mi día,
de repente ¡Tu silueta!
Me abrazas con alegría.

Acerca de mi cachorro,
salta y mueve su colita
lo quiero y es mi tesoro,
¡Pues no me deja solita!
Me monto en mi bicicleta
mi perro en la delantera.


Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.