Vistas de página en el último mes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRACIAS

..


2008
GRACIAS

Quiero darte las gracias
te las doy de verdad,
me has amado con ansias
aunque ahora… me ahoga esta soledad.

Quiero darte las gracias
porque un día fui tan feliz
me hiciste inmensamente dichosa
aunque ahora ya no sé más de ti.

Quiero darte las gracias
porque me diste tu corazón
hiciste en mí tanta magia
que se desborda mi amor.

Quiero darte tantas gracias
porque un día me hiciste sentir
lo que es amar a mis anchas
y no puedo vivir más sin ti.

Aunque ya no estás conmigo,
aunque ahora me haces infeliz,
quiero darte tantas gracias
por todo lo que hiciste en mí.

Por los momentos que juntos pasamos,
te fuiste de mi lado como viento helado,
ahora, aunque muera sin tu presencia
te doy tantas gracias, por haberme amado.


Pili González

1 comentario:

  1. Hola Pily me da mucho gusto que
    tengas un espacio para compartirnos
    tu trabajo tan valioso.
    En lo personal admiro mucho lo que haces...
    Qué gusto conocerte y ¡vamos adelante!
    Un beso y un abrazo.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.