Vistas de página en el último mes

martes, 3 de noviembre de 2009

NO ERA UN DÍA CUALQUIERA


Ene-2009
No era un día cualquiera

De la mano de mis padres,
disfrutando un día en la feria, (carnaval)
diversión para chicos y para grandes,
tantas emociones, no era un día cualquiera.

Nos subíamos al famoso carrusel,
imaginando cabalgar en tan lindo corcel,
dando vueltas, girando lento sin parar
la fantasía volaba aun más allá.

No quiero hablar de la rueda de la fortuna,
simplemente porque me daba miedo,
¡Oh, qué tonta! Si me aferro y no me suelto
nada pasa… es que… con miedo no me gusta.

Vayamos a las sillitas y los carritos,
también volábamos en los avioncitos,
jugar a las canicas y reventar globitos
para ganar un premio, tal como un osito.

Ni qué decir de los riquísimos antojitos,
mmm... ¡Delicias domingueras!
mirando los rostros de mis papitos
tan alegres y contentos, no era un día cualquiera.

¡Ah! Qué sabrosas paletas de dulce algodón,
y cada vez le cambiábamos de color,
el pinole, las palomitas y papitas saladas
eran un agasajo para nuestros paladares de la infancia,
esos gratos recuerdos, no eran un día cualquiera.

Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.