Vistas de página en el último mes

martes, 3 de noviembre de 2009

UN MURMULLO EN MIS SUEÑOS









Marzo-2009


Un murmullo en mis sueños

Escrito estará en mi libro
no regirme por los sueños,
con éstos solo me cimbro,
me duele cuando despierto.

Busco en el entorno tu amor,
triste, pero no lo obtengo,
en mis sueños me das calor,
y tu cariño sincero.

Sublime es mi amor, tan ciego,
solo en quimeras te encuentro,
desdichados mis anhelos
dormiré sin tener sueño.

Escurren lágrimas, silente llanto,
sin metáforas, opacos cantares,
pinceladas lánguidas en el manto,
lamento afligido, tantos pesares.

¡Oh Dios! Me niego a despertar,
porque en mis sueños… él me ama,
un murmullo me ha de alentar,
de excelso amor y de calma.


Pili González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.