Vistas de página en el último mes

martes, 3 de noviembre de 2009

AMIGUITASH POL SHIEMPLE


Sept.-2009

(Dueto con Denn)


AMIGUITASH POL SHIEMPLE

Buenosh díash vechinita,
quelo contigo jugal,
invítame a tu cachita
luego a la mía pashal.


To te invito a mi catita
atí podemos cugal
pelo no plesto mis tites
ni a mi gato ni a mamá.


¡Pléshtame tu muñequita
que la quelo yo calgal
¡te jalalé la tlenchita
shi no la quelesh pleshtal!


¡Ay me tila le la tlenza
ay que lolol que me la!
¿Po qué me pegas tan fete?
¡Te acuzo con mi papá!


¡Yo quelo tu paletita
shi no me dash glitalé,
pala que oiga mi mamita
tu camita enshushalé!


¡Eles mala, no te quelo!
¡No te voy a invital más!
Te pego con mi plumelo
¡Te vas, te vas y te vas!


Pelóname vechinita
te dalé mushosh globitosh,
shecalé tu laglimita
y te dalé mish beshitosh.


Te peldono, toy muy wena
pelo no pelees más
polque las nenitas lindas
ton amigas le veldá

Vamonosh a mi cachita
y a comel te invitalé,
te quelo muchio amiguita
pol shiemple te cuidalé.


Voy coliendo a tu catita
polque me gusta cugal
y lompelte tus muñecas
¡la la la la la la la!

Pili González (México) y Denn (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecida por tu grata visita y tus comentarios. Espero de todo corazón que el contenido de este blog te sea grato.
Por favor deja tu huella si un tema es de tu interés o no. Un abrazo muy afectuoso.